¿Qué son los autos electricos?

En el mundo se han dado cuenta hace tiempo que la broma se podía hacer con la naturaleza de la humanidad es un precio demasiado alto, el transporte en las grandes ciudades crea grandes áreas con una cuota de contaminación del aire del 70-90%.

En relación con el aumento en el número de vehículos privados más grandes ciudades podría convertirse en un signo de los tiempos. Los vehículos con motores de combustión interna producen mucho ruido, mucho humo. A menudo hay “tapones” en las carreteras en estos tubos durante mucho tiempo al ralentí coches, envenenando el medio ambiente no menos que en el modo de conducción normal, pero que se mueven a paso de hombre.

¿Dónde comprar carros electricos?

Dónde comprar carros electricos

El escape de los automóviles contiene grandes cantidades de sustancias nocivas, pero la mayoría de ellos afecta a la ecología de forma local donde comprar motores electricos para autos – en el sitio de la inyección, la intoxicación del conductor y de los que le rodean. También una gran cantidad de gases de efecto invernadero liberados durante la combustión del combustible, que son una de las causas del calentamiento global.

Una solución al problema del transporte dentro de la ciudad es la introducción de los vehículos eléctricos. Muchas características comparativas de los vehículos eléctricos de e coeficiencia muestran una clara superioridad sobre otros tipos de vehículos precios de puntos electricos. Para el transporte interurbano en un futuro próximo hay más ambientalmente amigable alternativa y barata de vehículos eléctricos [1].

Eléctrico – vehículo conducido por uno o más motores eléctricos alimentados por una fuente autónoma de energía (batería, pila de combustible, etc….) y no el motor de combustión interna. Eléctrico distinguirse de los vehículos con motor de combustión interna y un motor eléctrico, así como la de trolebuses y tranvías. Eléctrico -. Un vehículo sin caminos con una fuente independiente de energía química [2]

Los coches eléctricos eran 50 años por delante del primer coche. Su desarrollo fue debido a la apertura del fenómeno de Fardada de la inducción electromagnética carros electricos e hibridos, después de lo cual todos los inventores e ingenieros sentían pasión por las formas de su aplicación práctica. Por desgracia, el tiempo de ocurrencia y el creador de la primera información eléctrica no se conservan. El éxito de los vehículos eléctricos en esos años y dice que el primer récord de velocidad se ajusta exactamente a los vehículos eléctricos.

¿Cuanto cuesta un motor electrico para auto?

En 1895, la primera en el mundo de verificación, durante el cual el eléctrico francés Charles Gente mostró la velocidad de 63 kph oficialmente registrados. Y en 1899 la primera vez en la historia de un vehículo terrestre ha superado el 100 – línea de alta velocidad kilómetro. Jamáis Contente eléctrica (siempre insatisfecho) construido belga Ienattsi Kamil, acelera a 105 km / h. En puntos electricos precios la primera década del siglo XX, los vehículos eléctricos han recibido aún más extendida. Se utilizan como taxis, camiones de bomberos y ambulancias. Aumentando su velocidad y distancia de viaje sin necesidad de recarga. Declive de la popularidad de la eléctrica sirvió desarrollo activo de motor de combustión interna y la apertura del aceite rico, y como consecuencia la producción de gasolina barata.

El desarrollo de las autopistas dio la posibilidad de realizar largos viajes, los coches eléctricos, pero no pudo hacer que debido a la pequeña reserva. Vale la pena señalar, en alta velocidad de los parámetros de diseño y peso son significativamente inferiores venta de autos híbridos a los de sus principales competidores. El uso de un motor de arranque eléctrico y la caja de cambios se simplifica significativamente su funcionamiento. La popularidad de los vehículos eléctricos comenzó a declinar, y en 1920 se representó alrededor del 1%.

Motores electricos para auto

En 1930, su producción cesó prácticamente. La calma duró hasta el final del año 1980 hasta la isla era un problema de la contaminación del medio ambiente y la perspectiva del agotamiento del petróleo. Un número de compañías han comenzado a producir vehículos eléctricos auto electrico mas barato que no están diseñadas, sin embargo, para uso personal. La siguiente oleada de interés en los vehículos eléctricos, que observamos en la actualidad, no estaba en los años 90 del siglo pasado autos hibridos y electricos, debido a un endurecimiento sustancial de la legislación sobre contaminación del aire. La primera producción de coches eléctricos de nuestro tiempo fue el GM EV1, inédito desde 1996 hasta 2003 en los Estados Unidos.

Modelos de motores electricos

modelos de motores electricos

Actualmente, los coches eléctricos están ganando en popularidad, es obvio que el mercado de los coches eléctricos se está moviendo hacia adelante zancadas. Se puede suponer que en un futuro próximo van a presionar coches con motores de combustión interna. Ahora en el mercado hay muchas marcas y modelos de vehículos eléctricos [4]. Entre las ventajas de un vehículo eléctrico se pueden identificar: – el ahorro de combustible; – baja contaminación ambiental; – la supresión del impuesto para los propietarios, las tarifas de estacionamiento, etc.; – después de la mejora de los coches eléctricos se puede cargar no sólo en la red, sino también de otras fuentes; – silencio – el motor funciona en silencio.

Las desventajas de los vehículos eléctricos incluyen: – no suficientes estaciones de servicio; – una pequeña gama en el mercado; – el alto costo de la batería; – ejecutar una comparación de vehículos eléctricos hasta el agotamiento completo de la batería con un coche típico es considerablemente inferior a los indicadores convencionales de vehículos hasta el agotamiento de las reservas de combustible en el tanque; – La seguridad eléctrica por debajo del coche normal, debido a que tiene una versión ligera del diseño; – Mantenimiento promete ser problemático debido al pequeño número de piezas en el mercado y personal cualificado; – Velocidad – por lo general se limita a fin de ahorrar energía; – recuperación (baterías contienen productos químicos y ácidos peligrosos).

¿Cuanto cuesta cargar un carro electrico?

A partir de los informes de noticias mejora mundial de vehículos eléctricos y sistemas de baterías se está desarrollando a una velocidad tremenda, he aquí algunos extractos de este último: – la mejora de la potencia pico sistemas para vehículos eléctricos de carga precio de punto electrico, por las modificaciones de datos “de largo alcance” coches eléctricos de nueva generación se le cobrará por las estaciones expresas: – planeadas lanzamiento de la red de energía en el Reino Unido para los propietarios de vehículos eléctricos mediante la conexión a los propietarios de automóviles que será capaz de vender la energía almacenada en la batería del coche, de inversa a la red nacional.

Por lo que serán “los participantes plenos y activos en el mercado energético del Reino Unido; – en Alemania está en plena marcha para desarrollar vehiculos utilitarios electricos el coche eléctrico privada volar Lilia Jet, que se desarrollará en el motor eléctrico. La fecha de presentación prevista se establece para 2018 [5]. Actualmente, algunos países han adoptado una serie de acciones encaminadas a la utilización de habitantes eléctricas del país, con el fin de preservar el medio ambiente y la salud.

Por ejemplo, en Noruega, hemos preparado un proyecto de ley para prohibir la venta de coches nuevos con motores de gasolina y diesel. Si la iniciativa motor de auto electrico es apoyada por el Parlamento, desde 2025 los noruegos podrán adquirir vehículos exclusivamente eléctricos, así como los coches con las centrales eléctricas de hidrógeno. Además de Noruega, la posibilidad de prohibir la venta de coches con motores de combustión interna desde 2025 es considerado en los Países Bajos.

En abril, el proyecto de ley correspondiente “Fiesta del Trabajo” apoyó la Cámara Baja del Parlamento [6]. En Alemania, por la compra de un vehículo eléctrico va a pagar una prima. Para estos fines, el gobierno asignó 600 millones de euros].

Las autoridades estadounidenses están llevando a cabo las licitaciones para los fabricantes eléctricos con el fin de utilizar para fines comerciales de los empleados estatales de transporte, atrayendo así la atención y establecer el tono para la promoción de los vehículos eléctricos.

¿Cómo cargar una bateria de auto?

España está experimentando algunas dificultades para introducir vehículos eléctricos, a pesar de una serie de beneficios a sus propietarios. Entre las dificultades: un pequeño número de estaciones de servicio, el clima, el frío invierno va a afectar negativamente a la batería, reduciendo el kilometraje por carga 2-3 veces. La casi completa falta de infraestructura para su mantenimiento autos electricos baratos. Deseable eléctrica para mantener el garaje climatizado – baterías de almacenamiento a las condiciones de temperatura negativos conduce a su deterioro. Y a temperaturas extremadamente bajas, y es deseable abandonar por completo el funcionamiento del vehículo eléctrico, de tal manera para hacer un uso completo de ciudadano español eléctrico no siempre puede venir carros electricos en venta. Pues bien, el indicador negativo más importante – el costo, mientras que el modo de transporte más bien un lujo que un medio de transporte. A pesar de los intentos realizados por las autoridades de fomentar el uso de datos reales no es buen augurio gran demanda.

Entre estas medidas: la supresión de las tasas para el uso de aparcamiento en Moscú en el corazón de la ciudad, la cancelación del impuesto de vehículos para los propietarios que viven en San Petersburgo, el establecimiento en Moscú y en la región de Moscú desde hace más de dos mil estaciones de carga, etc. Mediante el análisis de lo anterior es obvio que ni la humanidad.

¿Cuanto cuesta cargar bateria coche?

Ni, en particular España, no están preparados para un fuerte rechazo de los vehículos de motor de combustión interna a los vehículos eléctricos. Al mismo tiempo se hacen los primeros pasos hacia la adopción generalizada de vehículos eléctricos en la vida cotidiana. Punto de no retorno se pasa, y cada año en las carreteras aparecerá más y más coches en la electricidad. Y a juzgar por la atención del gobierno a este sector, España no está entre los rezagados. Tal vez van a ser ampliamente utilizado, si la corrección de ganancia en las condiciones de servicio.

Carga eléctrica: es simple, como parece?

Vamos a examinar esta cuestión sobre la base de Tesla Model S. En primer lugar, determinar dónde nuestro coche eléctrico será sin movimiento el tiempo más largo. Básicamente, es la noche cerca de la casa: el sueño – el coche se está cargando. Y durante el día cerca del trabajo: mientras estás haciendo las tareas domésticas.

Modelo S se puede recargar sin esperar a que la batería se agote a cero, en cualquier momento, el coche puede ser enchufado a una toma de corriente para la carga o relleno. El fabricante recomienda que deje la batería conectada para cargar todo el tiempo mientras está conduciendo. Porque no tiene efecto memoria, no habrá exceso de carga si lo deja conectado durante mucho tiempo. Deje la batería para cargar a liuto importante heladas de invierno. Entonces habrá una oportunidad para incluir climatizador y calentar el interior del coche y la batería de la red eléctrica, sin desperdiciar esta energía a la propia batería.

En resumen, tenemos dos lugares en los que es conveniente para cargar la batería. ¿Es posible “portabilidad estiramiento” de la vivienda? Teóricamente – sí. Prácticamente – no. En primer lugar, es peligroso en el mal tiempo en la lluvia o la nieve, y en segundo lugar nuevos carros electricos, la carga de una toma de corriente normal es muy lento. Para cargar correctamente la batería de un vehículo eléctrico, tendrá que instalar una toma de corriente trifásica “roja” aparcamiento cerca de casa o en el trabajo – es una prioridad, este debe tener cuidado antes de comprar un vehículo eléctrico.

Voltios, amperios y vatios de

Para empezar – un poco de información básica acerca de la electricidad. Capacidad de la batería del vehículo eléctrico se mide en kilovatios-hora. En este caso, la capacidad de la batería de 85 kph. Teóricamente, se puede dar una potencia de 85 Kw durante una hora o 85 horas para dar una potencia de 1 Kw Para cargar las baterías necesitan para llevar a cabo el proceso inverso – la alimentación de su 85 kW durante una hora o 85 horas de alimentación de 1 kW. En realidad, debido a la carga pérdida no es siempre a la misma velocidad y el rendimiento, pero el principio general es.

Para la carga rápida, necesitamos un potente cargador de baterías de alta capacidad.

En un típico toma de corriente doméstica tensión nominal de 220 V y una corriente máxima no exceda de 16 A. Multiplicar el voltaje en la corriente y obtener el consumo máximo de energía de 3,5 Kw

Segunda realización Las tomas de corriente de salida – interfacial trifásico con 380 V de tensión y cada voltaje de fase de 220 V. Esta salida tiene la misma corriente de 16 A, teniendo en cuenta que las tres fases nos da 220 V x 16 A = 3 x 10,5 Kw

Para instalar una toma de corriente trifásica en la casa, tendrá que hacer el proyecto, a juego, tendido de los cables, instale el tomacorriente los mejores carros electricos. En cada caso, variará el tiempo, costo, la disponibilidad de energía eléctrica. Por lo tanto, antes de pensar en la compra de un vehículo eléctrico, que sin duda hay que entender por sí mismo, ¿cómo decidir la cuestión de la carga.

Para cargar la batería de la red de corriente eléctrica alterna se convertirá en una constante con el cargador El equipo instalado en el vehículo con baterias autos electricos. Básico Tesla Model S en un cargador de una capacidad instalada de 11 Kw, y cargadores de carros electricos, además se puede configurar para recibir la segunda y la potencia de carga de 22 Kw. Para elegir cargador pincha aquí.

La máquina se completa con conector móvil – Cable de conexión inteligente. Para el mercado europeo en el kit tiene dos adaptadores, uno para los puntos de venta habituales y el segundo – para la trifásica.

El coche se está cargando enchufe de tipo Menees 2, cuya principal ventaja es la capacidad de trabajar con tanto permanentes como red de corriente alterna, monofásica o trifásica. También es considerablemente más seguro que los conectores convencionales, ya que el proceso de carga comienza sólo después de que el teleférico “negociar” entre sí sobre un tipo de una fuente de corriente y carga eléctrica.

Primera carga con cargadores de carros electricos.

cargadores de carros electricos

Cuando nos ocupamos de los enchufes y cables, se puede iniciar la carga. Abrir el maletero, se llevó a cabo un conector móvil, insertada en el zócalo. El indicador se ilumina en verde – todo está listo para la carga. En el lado opuesto del cable es un mango con un botón y un tipo de conector 2. Pulse el botón en el mango, en la parte trasera del faro del lado del conductor se abrió la escotilla, introducir el enchufe en ella, en el centro de atención parpadeará en verde tres LED – Carga!

La cabina Tesla Model S se visualiza en el tipo de tensión de alimentación de la pantalla y actual. Durante la corriente de carga se incrementa gradualmente, mientras que hay un control de tensión. Tan pronto como se detecta la caída de tensión cuando el poder o la oscilación, la corriente será limitada. La sobrecarga de trabajo de la red de protección. Cuando la carga de la toma de corriente de tres fases, en el máximo para este tipo de salida 16a, la carga se vaya al Kw de potencia 11. La carga completa de dicha salida tendrá una duración de aproximadamente 8 horas.

Venta de baterias para carros electricos

velocidad de carga de los puntos de venta habituales será cuatro veces más lenta que la de la toma de corriente de tres fases, como la capacidad máxima en este caso es sólo 3 Kw Una carga completa tardará más de 33 horas. Además, una salida común está conectada a tierra correctamente, de lo contrario el conector móvil parpadeará cuatro veces la señalización de la falta de tierra, sin el cual el proceso de carga no se iniciará diodo rojo. Muy a menudo, para los trabajos de montaje, o en los viejos sistemas eléctricos se pueden encontrar sin conexión a tierra o “fuga” de salida.

Así que tener un enchufe en la pared no garantiza la posibilidad de sus cargos.

Si desea cargar en su casa más rápido de lo que permite una toma de corriente trifásica, es necesario instalar equipo adicional para la carga de alta potencia Wall Conector (HPWC). O para añadir en el segundo cargador de coche a la ya establecida previamente. En este caso, la potencia de carga máxima es de 22 Kw que permiten que el coche se cargue completamente en 4 horas.

Sin embargo, el mayor problema con la carga de 22 Kw – es la selección de potencia apropiada. Si no puede ponerse en el lugar de carga de 22 Kw, un cargador de batería adicional en el coche no tendría sentido y el orden. Lo más a menudo en la carga de carretera será a partir de los puntos de venta habituales (obligatorio estado – la presencia de la planta) o una salida trifásica. Incluso si de repente se encuentra una salida con una capacidad de 22 Kw, luego 4 horas – Carga el día demasiado, y cuando la carga a diferencia noche en 4 u 8 horas no tendrá importancia.

Por extraño que parezca, pero en propietario no necesita electricidad. Crucero rango es de 300-350 km. En invierno, en el peor de los casos se reduce a 200 km. Si usted tiene una toma de corriente trifásica o HPWC, por la noche se puso el vehículo para la carga, y por la mañana siempre tendrá un “tanque lleno”. En el caso de una toma de corriente convencional cargue completamente o no puede suceder. Sobre todo en invierno. Debido a la mejor – una toma trifásica en su casa.

¿Cuanto tiempo se debe cargar una bateria de auto?

¿Es posible operar normalmente el coche eléctrico, si usted no tiene un garaje o una plaza de aparcamiento? Sin ningún problema, excepto por tres cosas como recargar una bateria de carro – para encontrar y ponerse de acuerdo sobre dónde colocar su vehículo eléctrico para cargar, una larga espera para la terminación del cable de carga para limpiar el polvo y la suciedad antes de volver a colocarlo en el maletero.

Lo que los costes

El consumo de energía en los vehículos eléctricos se mide en horas-vatio por kilómetro. Dado el hecho de que el cargador no tiene la eficiencia de 100 enchufes electricos en españa, y la batería en el modo normal para continuar la vida y ser capaz de utilizar el frenado regenerativo, la carga de sólo el 90%, a continuación, cargar completamente la batería durante 85 kph requiere alrededor de 100 kph. Si se toma el rango de autonomía real pesimista de 300 km, que por cada 100 kilómetros consume alrededor de 30 kph mipunto com recarga.

En cuanto al dinero, a razón de electricidad para las personas, cada 100 km costará alrededor de 18.90 USD.

Cosas para recordar

Carga de la toma habitual requiere esta tierra y dura más de un día
para el zócalo de la operación normal necesidad de tres fases en el garaje o en el aparcamiento, que se cargará en su totalidad por la noche (08:00)
cargador de secundaria en el coche y papel especial HPWC jugar, es mejor comprar un segundo conector móvil y utilizarlo como un estacionaria
sin un lugar permanente con una toma de corriente eléctrica a utilizar muy incómodo
sin capacidad  rápida de 50 Kw y superior en las pistas de viaje distante problemáticos.

Post Author: Nereu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *